Sobre mí

Arturo J. Oliva

Mi nombre es Arturo Javier Oliva Álvarez, nací en Beniel, la huerta de Murcia, hace 32 años.

Soy el tercero de cuatro hermanos y provengo de una familia trabajadora. Actualmente vivo en Cabezo de Torres, una pedanía muy bonita, dentro de la gran ciudad que es Murcia. A los 21 años terminé mi Diplomatura de Fisioterapia, aunque mi afán por esta profesión venía de antes, sobre todo por el hecho de ayudar a los demás. Trabajé aplicando los conocimientos, que iba aprendiendo en la Universidad, en modesto equipo de fútbol. Cuando terminé la diplomatura empecé a trabajar como fisioterapeuta y así sigo actualmente.

En ese camino, desde que terminé la Diplomatura hasta ahora, he realizado multitud de formación de postgrado, actualizándome constantemente sobre las técnicas que van apareciendo y consolidar los conocimientos ya existentes. Además mi pasión por conocer al ser humano y entenderlo globalmente ha hecho que también adquiera conocimientos sobre alimentación y en el campo del coach.

En mi vida personal disfruto de la compañía de mi pareja y mi preciosa niña, además intento sacar tiempo, aunque a veces me cueste mucho, para hacer deporte, mi otra gran devoción, he practicado casi todos los que existen, pero me encanta el gym y salir a correr, especialmente el trailrunning

opiniones

Nuestra mayor satisfacción y guía

Mi fisio desde hace ya unos años y lo recomiendo a todo el mundo. Muy buena atención y sobre todo y lo mas importante que se preocupa por sus pacientes. A lo largo de este tiempo he acudido a él con varias dolencias y lesiones y siempre ha conseguido solucionarlas.

Carlos Llamas

Desde que entras en su consulta todo son buenas sensaciones, trato cordial, cercano, limpieza, todo cómodo, pero es cuando Arturo te realiza el tratamiento con distintas técnicas y aparatos que no había visto en ninguna otra clínica cuando te das cuenta que has acertado, además realiza un seguimiento cercano de la evolución del dolor y la lesión, me escribió y llamo varias veces durante el tratamiento para ver mi evolución, me trasmite seguridad, profesionalidad y mucha confianza. Además tiene unos bonos de tratamiento para que puedas ahorrar con tratamiento de mucha calidad.

Carmen Sánchez

Sin duda, el mejor fisio al que ir en Murcia. Trato al público inmejorable, precios razonables y Arturo controla gran cantidad de técnicas y se nota que tiene muchos conocimientos y se mantiene actualizado en su profesión. La clínica está genial, un local en bajo amplio y todo muy limpio. Dada mi experiencia con él, llevé a mi abuela a hacerse la rehabilitación del brazo cuando se cayó y aún me sigue recordando lo majo que es Arturo y lo bien que le quedó el brazo. Si vais, no os arrepentiréis.

Celia Carrillo